Días de tul

¿Qué tiene la Navidad? Bodas de invierno con magia, estrellas y acebo.

By diciembre 24, 2020 diciembre 28th, 2020 No Comments

Estamos en Navidad, pero este año todo es distinto y nos toca empezar a cambiar. Tenemos que adaptarnos a lo que nos rodea aunque por dentro nuestras tradiciones y deseos sigan siendo los mismos. Estar con la familia, esa que a veces no vemos y tanto añoramos, pero que es la nuestra. Estar con los amigos, sobre todo esos que el destino ha llevado a vivir lejos, a trabajar dando vueltas por el mundo, o con los que sencillamente no se puede coincidir como antes, esos amigos a los que, aunque sea una vez al año, le dedicamos todo el tiempo del mundo y le demostramos que siguen siendo los mejores amigos. La Navidad es para muchos luces, regalos y comilonas, ilusión infantil, paparruchas sentimentales, y para otros también la tranquilidad del hogar, la mantica, el chocolate caliente y esas melodías de siempre que, al menos a mí, encanta escuchar año tras año. Navidades hay muchas, y todos tenemos una soñada.

Hace unos doce años estuve invitada un 28 de diciembre a una boda invernal, en Huesca, una boda con todos los alicientes navideños, y toda la belleza de las bodas pequeñas y sencillas. Desde ese momento me he convertido en una enamorada de la inspiración navideña en todo lo nupcial. Hemos tenido varias bodas invernales a lo largo de este periplo como Bodas de Tul y todas han contado con una magia especial, con un ambiente que invita a relajarse y a celebrar. ¿Acaso no es eso lo mejor de una gran celebración?

Como cada año, aparece la nostalgia de las navidades anteriores, los que faltan, lo que hicimos, lo que hemos pasado este año, y yo no quería terminar el año con tristezas, todos sabemos bien cómo ha sido este 2020. Por eso, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos ido al Pirineo Aragonés para recrear una preciosa editorial, precisamente de una boda navideña. Nieve, bosque, piñas, rojos intensos y blancos puros… La navidad inunda los corazones, y a mí me parece increíble poder unir lo mejor de las celebraciones nupciales, y lo mejor de la más especial de todas las épocas del año.

Cobijados por los árboles y unas manticas “very british”, una pareja de novios celebra su ceremonia de boda en la intimidad, bajo el manto del cielo, con la libertad de poder respirar naturaleza y perderse. Un ramo muy navideño es una  cápsula de navidad en tu mano. La novia, con una falda XXL de tul, un jersey calentito de angora y un peinado sencillo y moderno en el que destaca, dentro de su sencillez y elegancia, un tocado en arco lateral que es una locura de bonito. Para este tocado me he inspirado en la Navidad más pura, esa que brilla en cada árbol, en el cielo, en todas las velas con las que iluminamos nuestras mesas para Nochebuena, los Belenes, los rincones más acogedores de cada hogar, y precisamente esas mismas imágenes han servido de inspiración para decorar los rincones de la editorial. Me he inspirado en los deseos y las ilusiones, en esa fuerte creencia de que, todo lo que viene será mejor, que es, también uno de los pilares del matrimonio. Este look de novia se compone del tocado y de muchos elementos sueltos, lunas, estrellas, hojas, todo en oro viejo y piedras. Todos ellos, acomodados en cualquier estilo de peinado son preciosos, un conjunto de elementos que son como una familia.

Para todos los planes que están por venir os deseo

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Author Sigrid

More posts by Sigrid